Entrega de reconocimientos a personal de Enfermería del IMSS

Como parte de la Ceremonia Institucional del Día de Enfermería, se entregó el Premio “Dr. Jesús Kumate Rodríguez a la maestra María Isabel López López, quien se desempeñó como Jefa de Enfermeras en el Centro de Atención Temporal en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y al enfermero Saúl Ramón Quezada Hernández, del Hospital San Juanito, Chihuahua, del programa IMSS-BIENESTAR, quienes durante el año previo demostraron entrega a la atención de pacientes, sobresaliente desarrollo profesional y extraordinario humanismo.

Premios al Mérito de Enfermería Afore XXI Banorte - Fundación IMSS

Además, se otorgaron los “Premios al Mérito de Enfermería Afore XXI Banorte – Fundación IMSS” a:

  • Marina Martha Aguilar Cruz, categoría de Auxiliar de Enfermería General, adscrita al Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, San Luis Potosí.
  • Miguel Ángel Chay Cárdenas, categoría de Enfermería General, adscrito al Hospital General Regional (HGR) No. 1, Mérida, Yucatán.
  • Liliana Aguilar Villarón, categoría de Enfermera Jefe de Piso, adscrita al HGR No. 196, Estado de México.
  • Mayte González Martínez, categoría de Enfermera Especialista, adscrita a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Pediatría del CMN Siglo XXI.
  • Graciela Martínez Velasco, categoría de Personal de Confianza de Unidades Médicas, Administrativas y de Escuelas de Enfermería, adscrita a la UMAE Hospital de Pediatría CMN Siglo XXI.
  • Eloina Tolentino Santiago, categoría de Personal de Enfermería de IMSS-BIENESTAR, adscrita al Centro de Atención Rural Obstétrica (CARO) Veracruz Norte.
  • Socorro del Pilar Faviel Quevedo, categoría de Personal de Enfermería de IMSS-BIENESTAR en Hospitales Rurales, adscrita al Hospital Rural No. 1, Mapastepec, Chiapas.

Programa a la Atención de Calidad del Personal de enfermería de base y confianza

También se hizo la entrega simbólica de 9 reconocimientos al “Programa a la Atención de Calidad del Personal de enfermería de base y confianza” a las y los enfermeros mejor calificados de 2,645 ganadores en el país.

Tabla de contenidos

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn