Alianza para redoblar esfuerzos en la atención médica por COVID-19

En alianza con Sumamos por México, un grupo de empresas y fundaciones, anuncia un segundo donativo de 30 millones de pesos a la Unidad Temporal COVID-19 ubicada en el Centro Citibanamex para redoblar esfuerzos en la atención médica que requiere el país en estos momentos.

Esta nueva colaboración tiene como objetivo profundizar el apoyo para aliviar la creciente demanda hospitalaria en el sector salud, así como ampliar la atención médica temprana, gratuita y de alta calidad.

Walmart de México y Centroamérica anuncio el 16 de diciembre de un segundo donativo de 30 millones de pesos a la Unidad Temporal COVID-19 ubicada en el Centro Citibanamex para redoblar esfuerzos en la atención médica que requiere el país en estos momentos.

Con el modelo de hospitalización temprana del Centro Citibanamex, reducimos la mortalidad y prevenimos complicaciones. El aumento de su capacidad hospitalaria anunciado hoy permite que l@s profesionales sigan salvando vidas y atiendan oportunamente a personas contagiadas

Las empresas que encabezan este esfuerzo extraordinario son:

  • Bimbo/Sertull
  • Citibanamex
  • Coca Cola Femsa
  • Coppel
  • Fundación Alfredo Harp Helú
  • Fundación Coca Cola México
  • Walmart de México y Centroamérica

 

Se informa también que Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) continuará aportando sus capacidades de coordinación, producción y logística, al tiempo que CODERE (Centro Citibanamex) permitirá el uso del recinto como Unidad Temporal médica durante la extensión del plazo adicional al 15 de marzo de 2021. Asimismo, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México apoyará con la dirección, operación y proveeduría médica.

Tabla de contenidos

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn