Ranking de “Los Mejores Hospitales Privados de México”, ayudará a impulsar calidad y mejora continua de sus servicios de salud: Funsalud

En el marco de la cuarta y última sesión del foro “Abordando el Desafío de las Infecciones Intrahospitalarias”, Héctor Valle de la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD) informó que en el consejo promotor de calidad en la atención en salud bajo el  liderazgo del doctor Eduardo González Pier, recientemente lanzó el ranking de “Los Mejores Hospitales Privados de México”.

Todos queremos una mejor atención para las mexicanas y los mexicanos por lo que tratar el tema de las infecciones nosocomiales es de suma importancia, desde la Fundación Mexicana para la salud, la salud es un gran compromiso y uno de sus temas cruciales es exactamente el tema de las infecciones intrahospitalarias”, explicó Héctor Valle.

Héctor Valle de la Fundación Mexicana para la Salud

“Todos queremos una mejor atención para las mexicanas y los mexicanos por lo que tratar el tema de las infecciones nosocomiales es de suma importancia, desde la Fundación Mexicana para la salud, la salud es un gran compromiso y uno de sus temas cruciales es exactamente el tema de las infecciones intrahospitalarias”

Héctor Valle
Datos de los Los Mejores Hospitales Privados de México

Mencionó que el ranking -tabla de clasificación- de los mejores hospitales privados de México es crucial, ya que en el que se valora:

  • Talento médico
  • Tecnología
  • Procesos
  • Resultados
  • Percepción

Con estas variables es posible entender cómo se desempeñan los 300 mejores hospitales privados de México. Pero lo más importante es que permite trabajar en coadyuvar para que la calidad cada día sea mejor, lo que permitirá mejorar todos los días para alcanzar una mejor calidad de servicios de salud en beneficio de todas las mexicanas y mexicanos. 

Finalmente subrayó “esa es la visión del ranking y ese es el compromiso de la fundación en este trabajo”.

Tabla de contenidos

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.